Sole

Sigo con la necesidad de escribir. Esta es la mejor pastilla.

Sería estupendo estar en un grupo de personas a las que les apasionase escribir tanto como a mí, pero como por ahora no se da el caso, resulta que escribo sola. Escribir solo/a, realmente es de lo más bonito que hay; te sinceras y no te condiciona tanto lo que te rodea.

Y entonces la soledad te envuelve.
Ni siquiera tengo claro lo que es. Un estado de ánimo? Soledad. No lo sé.

Señora Soledad, la Sole, Sole, cariño, mi amor, siempre voy a estar contigo. Llamadla como queráis, decidle lo que sea, no importa, siempre va a estar con vosotros. No sé si me he dado cuenta ahora mismo (según lo fui escribiendo) o si ya caí en la cuenta hace un par de años.

Puede que esté intentando ver eso de que no es tan mala como parece, para que duela menos. Puede que simplemente, una de cal y una de arena, yo que sé, no me hagáis mucho caso.

Es indudable que los seres humanos necesitamos relacionarnos entre nosotros, necesitamos compañía, refugiarnos en otras personas, necesitamos besos, abrazos, los buenos días, las buenas noches, los mimos, un par de bromas, apoyo, aprobación, que se preocupen por nosotros, necesitamos incluso estar callados y compartir silencio con otra persona.
El problema es cuando no encuentras otros seres humanos a tu medida. Se te hacen grandes o muy pequeños y te frustras.

Ahora bien; no sé si es peor no encajar ese "puñado de opciones neutras" en tu vida o saber que quien para ti encaja, no puede hacerlo porque ya forma parte de otro puzzle o porque simplemente no le da la gana encajar.
Y de nuevo Sole.

Qué puedo hacer? No lo sé, de nuevo mi única respuesta es un "no lo sé".
Creo que me voy a dormir con Soledad; no doy para más. Muchas preguntas y pocas respuestas para debatirlas sólo conmigo.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ? 1.0 "Humanadas"

...La bienvenida a mi propio universo; arrancamos.

1:11