Tan mía

Así nadie me quiere,
entera y curiosa.
Son más fáciles de aprovechar los cachitos de miedo;
conformismo a pedazos.
No,
no puedo fraccionarme más,
necesito sentirme completa-mente-mía.

Así nadie me quiere; sincera y cercana.
Nadie quiere mentiras sin disfraz
porque sentimos más con los oídos orgullosos
que con el corazón.
A nadie le interesa un libro abierto cuando puede estar viendo tv.

Mierda, ya a nadie le interesa un buen capítulo.
Porque no te consume, supongo,
hay que atreverse a consumirlo.

Así, ya nadie me quiere;
con la mochila de aprender a cuestas
y los apuntes de recordatorio.
Me estoy re educando e intento no olvidar que la primera y más importante regla
es no lastimarme.

Así no me quieren,
con esputos de azúcar porque amar es tan dulce
que un día me explotan las venas
y yo sin darle importancia .
Así nadie me quiere; bromista, inteligente, amiga.

Nadie quiere la tentación de cambiar de idea y así nadie me quiere,
pero si no titubeo,
me arriesgo a decir que así, tan mía,
siempre voy a amarme.





Madrid,
brotecillo seguro, y tan suyo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Te espero en la cima.

Cuestas

Nací un lunes.