1:11

Estoy asustada,
de nuevo, vuelvo a encontrar esta parte de mí tan esencialmente mía. Tan irremplazable, tan adictiva como el dolor, y debe de ser porque es esto la cara B del amor,
y sin amor, no concibo ni concebiré la vida jamás.

hago pequeños archivos de cómo estoy. Esto sólo es para hablar conmigo, necesito que conversemos yo y mi yo de mí. siempre he escrito por esto
y sin escribirme no concibo ni concebiré la vida jamás.

es necesaria una limpieza cada cierto tiempo. El ser se empaña de la aplastante cotidianidad de mirar hacia otro lado y permanecer un día más en un movimiento estático.


soy tejedora de historias y contadora de desenlaces. Tejí, cosí, confeccioné caminos que no llegué a pisar y confío plenamente en los pasos que se sellaron bajo la marca de mis pies. Dios mío, estoy temblando. No sé cómo he podido llegar hasta aquí, estoy impresionada.





estoy tan agradecida, estoy tan sumamente agradecida a la vez que asustada, estoy tan impaciente y tan retraída, estoy en movimiento. Miro mi reloj y es la 1:11 y pienso que una brecha se está abriendo para mí en el cielo de este agujero que me presiona los sesos.
Estoy tan revolucionada que quiero besar y llorar y salir corriendo y gritar y decir esas cosas que no llegué a decir:





-que eres gilipollas, que no tienes ni idea de lo que siento, de quién soy, de lo que puedo conseguir.
-te amo, reina de la  vida, reina del sol y de la luna.
-que qué mierda estás mirando, que no me vas a hacer agachar la cabeza.
-que estoy aquí y te echo de menos, que quiero ayudarte.
-que corras, joder, que corras lo más que puedas porque es tu vida y las piernas son tuyas.
- que qué feliz me haces
-que qué feliz me hago
-que yo me sé la respuesta
-que no lo he entendido
-que no tienes ningún derecho y no te lo voy a permitir
-que me permito un desliz
-que no eres quién piensas
-que yo no sea lo que piensen
-llorar sí es bueno, nena
-reír es  bueno también
-mejor perdonar y olvidar
-hazte respetar
-hey, hola


que estoy dispersa? quiero aclararlo;
estoy donde deseo estar y quiero ser pianista más que nunca porque estas teclas me las conozco y mi color favorito es el negro pero concibo el blanco mejor de lo que lo he concebido en toda mi vida.
que no, que no tienen derecho a opinar porque esto es mío y lo hago a mi manera. YO, yo si quiero me reboto y salto y me hago presidenta de mi jardín y tengo las flores más bonitas que hayas visto nunca, que si quiero me construyo una cabaña con todos los libros que han sido mis mejores amigos en este tiempo y bailo dentro al ritmo de lo que me de la gana. puede ser muy lento o algo frenético.

estoy asustada, y eso qué tiene que ver?
puedo tolerar el dolor y no tengo tu espalda pero tengo espadas de filo invisible que cortan el mismo aire que me cortó la garganta.
que no hacen daño, no es sangre, es agua, porque soy viento y fuego también y todos los elementos me componen el alma


estoy preparada.




Breezeblocks

Comentarios

  1. Hola..escribes tan intensamente...me gustaría poder conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lo percibas cercano e intenso me alegra muchísimo. Estoy abierta a nuevas conexiones en mi vida, puedes ponerte en contacto conmigo por redes sociales. Muchísimas gracias!!

      Eliminar
    2. ¿Y por correo?
      Me da vergüenza que sepas quién soy así de primeras...
      Eres tan intensa y pareces tan interesante... ;$

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te espero en la cima.

Cuestas

Nací un lunes.