Big Bang


Antes de empezar, sugiero acompañamiento para la lectura ODESZA - How Did I Get Here


Empecé el camino con una cruz, pero se hizo círculo, con tus pupilas en pleno centro.
Se dilataron, y el corazón bombeó con energía la tinta que emanas. Escribí entonces las líneas más bellas por tus venas, acaricié la piel que cubre tus miedos y me aferré a cada curva.



Abrí la cabeza y borré condiciones dando lugar a una historia sin tapujos; fueron entonces los mejores pecados permitidos y compartidos, porque por supuesto también compartimos.


No cerré puños para albergar enfado, aunque haya batallas que sí se ganen con la fuerza bruta de un amor enfermo. Sólo abrí mis brazos y me dejé caer sobre el cielo.



Sucumbí a pensar en todo y al final me perdí en el mapa de la nada. Te encontré como un punto negro que tras su explosión me llenó cada poro de colores nuevos.


Desdibújate conmigo, que las líneas que has trazado bajo mis pies me indican que siga sin ataduras, que me diluya y me evapore cuando quiera.


Convirtámonos en polvo de estrellas y volvamos al origen, allí donde ya habíamos pactado nuestro viaje interestelar. Algunos estiman que la distancia es demasiado grande pero no tienen ni idea del motor que nos mueve.


Gran explosión.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Te espero en la cima.

Cuestas

Nací un lunes.