Hoy es el premio.

Queridos ojos que me leéis al otro lado de la pantalla, no sabéis lo feliz que me hace que invirtáis parte de vuestro tiempo en pasearos por mis líneas.


Quiero empezar esta entrada hablando de lo eternamente agradecida que estoy a aquellos y aquellas que dedican una pequeña parte de sus días a escribir, a leer y/o a pensar a secas. Mucho más aún si es a escribirme, a leerme o a pensarme, aunque igual es mucho pedir.
Gracias de antemano a esos "muchos pedires" que me cumplís.


Si en otras ocasiones he hablado de pantallas, bombillas o listas de la risa, hoy quiero hablaros de caminos y espero no extenderme mucho porque podría escribir 20 entradas seguidas sobre esto.


El gran camino de la vida.


"Cual es mi camino?"
"Estaré siguiendo el camino correcto?" " Y si estoy en el camino equivocado?"
"Más piedras en el camino o me desnuco ya con tantos tropiezos?"


La verdad es que aunque parezca que vengo a traer todas las respuestas, sé tan poco como probablemente sabréis vosotrxs y quizás sea un buen comienzo para que florezca la empatía más que nunca.

No, yo tampoco tengo la más mínima idea de si estoy en "el buen camino" o de si me he metido en dirección prohibida pero por ahora sigo viva y aunque me la he pegado bastantes veces no tengo intención de hacer parada.

Y es que, sería muy egoísta pararse ahora. Sabemos de sobra que hay miles de personas que pagarían lo imposible por no acabar tan pronto el trayecto; lo que no tengo tan claro es si sabes que la vida
no es una carrera con meta final, no es un concurso, no hay premio y bajo mi punto de vista tampoco hay un destino después del viaje.
El propio destino es cada uno de los días en los que te levantas; la meta es cada momento del día, y el premio es poder vivirlo a tu manera.

No es una pena que intenten andar por ti? No te frustra que te hagan creer que hay una única forma de caminar, un único destino, un premio que no viene en diferentes formatos sino que se repite en cadena?
Lo siento pero a mí no me la cuelan. Pienso caminar a mi pasito y con la música que más me gusta puesta de fondo, así que a mi ritmo. No acepto sugerencias acerca de cual es el mejor día para disfrutar de mi viaje porque tengo derecho a que también me gusten los trayectos con lluvia y sin copiloto.

Que no, que me niego. Que mi vida es mía. Que lo único ajeno a mi camino que veo aquí son vuestros atajos empedrados y no pienso adelantar lo que deseo aprender por mí misma.
Me lo van a poner difícil pero si hace falta mañana mismo empiezo una colección de piedras con formas bonitas y me las guardo todas en el forro de los co-
jo, nes, nespreso? cafecito de camino? Estupendo! Si hoy no se puede no duermo. Ya mañana me pienso si recuperar mis horas de sueño, envuelta en ganas de comerme el universo si fuese necesario y perdonen el atrevimiento de tener tantas ganas, así de repente.





En resumen y sin más vueltas que darle; no dejes que nadie te diga cuál es el camino correcto porque lo cierto es que no hay otro camino correcto que no sea el que tú quieras andar.

No hay una opción correcta... por suerte tienes miles de opciones a escoger y oportunidades de sobra para enmendar las caídas. Empieza con la colección de piedras que te importan una mierda y deja de sentirte tú el estorbo.





Adelante con el viaje que hoy es el premio.
CRESPO- LA SENDA FT. RICKY HOMBRE LIBRE (TRIPCLIP ANIMADO)






Comentarios

  1. Yo soy de los que creen que el camino, lo forman miles de pequeños senderos/afluentes que forman el caudal total de cada camino final. Y partidario de pensar, que cada uno de esos pequeños senderos que forman el "camino", si tienen su pequeño postre (o premio).
    En el pequeño sendero que comparto contigo haberte conocido, que me leas, me escuches, me pienses y me escribas es uno de esos premios. No cambies nunca

    ResponderEliminar
  2. Simplemente, mil GRACIAS por hacerme todo un poco más fácil.
    Me alegro mucho de formar parte de la fuerza que ejercen esos pequeños empujones a favor de un camino más llevadero y bonito.
    Siento tardar con la respuesta y gracias de nuevo! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. en tu cabeza hay una mente de escritora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿POR QUÉ? 1.0 "Humanadas"

...La bienvenida a mi propio universo; arrancamos.

1:11